¬ŅHay Vida en Andr√≥meda?

La galaxia Andr√≥meda es la m√°s pr√≥xima a la v√≠a l√°ctea. Andr√≥meda est√° a una trayecto de 2 millones de a√Īos luz de la nuestra. Por lo tanto, si tuvi√©semos que descifrar si hay vida en Andr√≥meda , es decir, si hay extraterrestres en Andr√≥meda, se tardar√≠an m√°s de 2 millones de a√Īos luz en conseguir a la Tierra, ya que nuestro planeta no est√° en una orilla de nuestra galaxia y ellas est√°n en perenne movimiento. Lo que esto expresa es que, a pesar de que esos extraterrestres logren conseguir una nave que desplazamiento a la velocidad de la luz, se tardar√≠an m√°s de 2 millones de a√Īos para pode llegar.

En otro sentido, la galaxia Andr√≥meda es elocuentemente m√°s magna que la V√≠a L√°ctea. Si la vida fuese usual en el universo, los extraterrestres de Andr√≥meda tendr√≠an m√°s posibilidad de hallarla en alguna otra zona de su propia galaxia que en la peque√Īa V√≠a L√°ctea.

Adem√°s, ser√≠a indeciso para que los extraterrestres nos revelasen. Hemos estado remitiendo ondas radiales hacia los l√≠mites del espacio por menos de 100 a√Īos. As√≠ que lo que nos queda es esperar ya que por lo menos, faltan 2 millones de a√Īos para que estas ondas radiales lleguen hasta all√°.

Hay vida en Andrómeda

extraterrestre

Muchos seres humanos tendemos a preguntarnos si hay vida en Andrómeda, pues se manifiesta que la vida en Andrómeda es muy sencilla de percibir si se tiene en cuenta que todos los seres vivientes que allí están somos semejantes en aspecto y en dimensión a nosotros.

En torno a lo expuesto, al hablar si hay vida en Andrómeda , tendemos a responder que la vida en esa galaxia se encuentra muy distante de ser lo que el hombre tiende a suponer, si es que alguna vez se ha planeado siquiera que podría haber vida en otras zonas además de dónde él se localiza.

El cuerpo de luz para el espíritu y el cosmos

andromeda

El cuerpo de luz es lo primero que se requiere para poder darse una comunicación en cualquier lugar del espacio-tiempo, ya que esa entidad es la nave interdimensional que accede la unión multidimensional con el Ser de Luz que se localiza dentro del hombre de la Tierra.

Por otro lado, esta teoría manifiesta que para poder activar el cuerpo de luz basta con poseer una conciencia referente a que esa es la parte de Dios en cada uno de las personas y a partir de ahí, solo se precisa poner el fin de que ese organismo de luz se agilice y se rija a la zona dónde se quiere llegar, siempre y cuando se haya dispuesto con delantera lo que se intenta ejecutar con ese viaje espacial.

Asimismo, la teoría relacionada sobre si hay vida en Andrómeda expresa que cuando el ser humano activa su cuerpo de luz, todo brilla alrededor de él y se transforma en una estrella de luz ardiente a la que es viable entrever desde la distancia más antigua del Universo. Y así es como podemos llegar a enlazar con todos los que estén dispuestos a realizarlo, sin temor a nada.

galaxia

Por otro lado, el cuerpo de luz del ser humano es una maravilla que no ha sido bien monopolizado en alg√ļn lugar del tiempo en el que se procedi√≥ a la materia y se dej√≥ en detenci√≥n en el interior del coraz√≥n para que fuera exaltado en el instante exacto en que el hombre dispusiera escalar por su propio br√≠o.

En este orden de ideas, este es el mensaje que muchos teóricos, científicos e intelectuales tienden a suministrarle a la sociedad, para que empiece a ser sensata de que su cuerpo de luz requiere ser activada para empezar el camino de vuelta al hogar del que procede, que es la dimensión que no se ha conocido en la Tierra de materia espesa.

Otros datos

Alexander Collier, fue contactado hace a√Īos atr√°s ¬†fue contactado por extraterrestres de la Galaxia de Andr√≥meda, pues asi lo manifiesta diversos testimonios relacionados con el mundo del cosmos. En este sentido, en sus materiales hallamos la tendencia a aludir n√ļmeros, cifras, sumas con respecto a otras culturas, patentemente todos datos que le han sido suministrados por ellos. Puede parecer ins√≥lito que seres que poseen su principio a 2.200.000 a√Īos-luz de trayecto se ata√Īan con nosotros, pero ellos explican que fueron los Pleyadinos quienes se los solicitaron.

Datos acerca del tiempo y sobre las dimensiones

seres de Andrómeda

En este sentido, de acuerdo a datos astron√≥micos y cient√≠ficos, se se√Īala que un grupo de seres de Andr√≥meda, al igual que un conjunto de seres de pleyadinos y de Ets del sistema de Procy√≥n, han entrado directamente en nuestro planeta y adem√°s han creado una realidad an√°loga, y terminaron conmoviendo con esto nuestra raya del tiempo, que ha resultado apresurada.

En otras palabras, gracias a la intervención extraterrestre, en este instante en que estamos se están dando cambios significativos en el avance tanto del conocimiento, como del tiempo en sí mismo, en fases tan domadas como cada 24 horas.

 Asimismo, entre los datos detallados que se han descubierto, sobre si hay vida en Andrómeda , tenemos:

 Guerra biológica

Declaran que los ET de Sirio B causaron que la mitad de la población de nuestro planeta muriera como resultado de una guerra biológica, y que con correspondencia a dicho suceso intervinieron fundando una segunda raya del tiempo.

 Intercambio tecnológico

Que en noviembre del a√Īo 1931 hubo una reciprocidad tecnol√≥gica entre los nazis de la segunda guerra mundial y algunos linajes extraterrestres, cre√°ndose a su vez que se hiciera una tercera l√≠nea del tiempo. Muchos aficionados afirman que los primeros intercambios de nuestra raza con la de los extraterrestres se dio en el siglo XX, a partir de la experimentaci√≥n Filadelfia, ya que a pesar de que peri√≥dicamente alguna fuente quiere manifestar contactos de nazis con extraterrestres, jam√°s muestran detalle alguno.

 Las líneas del tiempo

Por otro lado, se afirma que los nativos de Andrómeda establecen que en este momento, a secuela de la interposición de muchas razas del cosmos, nos hallamos viviendo en tres líneas de tiempo desiguales, es decir, la que conocemos habitualmente, y las otras dos.

Los datos que se especulan

Los datos sobre esta galaxia

Entre los datos que tienden a hacer reflexionar sobre si hay vida en Andrómeda , están:

1. Realidades semejantes.

 2. Creación de tres tiempos análogos.

 3. La formación de una dimensión equivalente.

4. Presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta.

5. Existen 18,000 extraterrestres sobre la tierra y la Luna. Sin puntualizar a cuál de todas las decenas de clases hacen mención.

6. Se registran 1,833 Reptilianos viviendo bajo el √°rea de nuestro planeta, responsables del desvanecimiento de 31,712 ni√Īos durante el √ļltimo cuarto de siglo, con la comprensi√≥n del gobierno norteamericano.

7. Hay seres del Sistema de Rigel que se encuentran viviendo entre nosotros.

Sobre el origen de la humanidad

Como todas las fuentes sólidas y sólidas sobre este tema, los habitantes de Andrómeda recalcan que fueron muchas las contribuciones de diversos linajes extraterrestres, en la distribución de lo que es la raza humana. Resumidamente, expresan que fueron 22 las contribuciones genéticas, cada una de una raza extraterrestre desigual, que se hicieron para que el organismo que poseemos, como seres humanos, fuera una realidad.

Finalmente, de acuerdo a si hay vida en Andrómeda y su relación con los humanos terrestres tenemos que muchos científicos establecen que nosotros poseemos unidades genéticas de 22 desiguales razas extraterrestres del cosmos, y que todas y cada una de esas razas del universo entraron claramente en causar, mediante sus maniobras, tipologías determinadas de la forma y labor del cuerpo humano.