La NASA responde sobre existencia de alienígenas descubiertos

A largo de nuestro desarrollo como especie nos hemos dado cuenta que convivimos con un gran número de especies de animales y plantas en este planeta llamado Tierra, que juntos formamos el ecosistema que conocemos y le damos el equilibrio que necesita para sostenerse en el tiempo. Esto desde una perspectiva local, pero si nos vamos a lo macro, ¿estaremos solos en el universo?, los Estados Unidos ya tiene esa respuesta, ya que la NASA responde sobre existencia de alienígenas en el universo.

Durante mucho tiempo se han proliferado una serie de mitos respecto a este tema, algunos, incluso, han reproducido videos para asegurar que han visto Ovnis (objeto volador no identificado), han dado a conocer registros como video cámaras de la existencia de alienígenas visitando nuestro planeta, sin embargo mucho de ellos son falsos y no cuentan con las suficientes pruebas para confirmar dicha hipótesis.

Por otro lado este tipo de teorías es refutada por los religiosos ya que el planteamiento de la Teoría Creacionista es que Dios fue el autor y creador de este vasto Universo y todo lo que en él está, y la única raza inteligente que registran las escrituras sagradas somos nosotros: los seres humanos, hechos a imagen y semejanza del propio dios creador y dador de vida, por lo que presumir este tipo de existencia de vida extraterrestre es un ofensa a la fe.

La NASA responde sobre existencia de alienígenas
El Área 51 es un misterio de EE.UU

Así mismo, algunos gobiernos han sido muy herméticos frente algunos temas, por ejemplo: por décadas el gobierno de los Estados Unidos de América ha negado la existencia de la base de investigación denominada: Área 51, y nadie ha podido confirmar su existencia tampoco, ya que el acceso a esta zona está completamente restringida y militarizada. Lo que a la vez te hace preguntar el porqué de este tipo de acciones de ocultar la base de investigaciones

Además que con todos los avances científicos que en diversas áreas del conocimiento se han realizado, sobre todo en el área de la astroquímica, se ha demostrado que las  sustancias que dieron pie al origen de nuestra existencia aún se encuentran dispersas en el vasto universo, siendo portadas por cometas, estrellas y polvo cósmico; así pues,  suponer que en otro planeta se haya generado un caldo de cultivo de vida, similar, como en la tierra es una gran posibilidad, sobre todo porque existe un trillón de estrellas y sistemas en este sector del espacio.

La NASA responde sobre existencia de alienígenas
Astronauta asegura existencia de OVNIS

Declaraciones de la NASA sobre existencia de vida extraterrestre

La información fue difundida mediante los medios de comunicación alternativos por el grupo Anonymous, esta organización, en las últimas horas, masificó un mensaje que alerto al mundo al mundo.

De acuerdo a la información enviada, vía internet,  inidica que  la NASA estaría pronto a anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre o alienígena inteligente. Dicha noticia produjo una gran cantidad de opiniones encontradas, una repercusión de talla importante, razón por la cual, respuesta oficial por parte de la NASA, no tardó en aparecer.

sigue leyendo más sobre el tema: 8 CURIOSIDADES DE NEPTUNO QUE NOS DEMUESTRA SU SEMEJANZA CON LA TIERR 

Al respecto y en primer lugar, el director asociado de la agencia espacial, Thomas Zurbuchen, manifestó su descontento con dicho comunicado y tomó acciones inmediatas para desmentir la información publicada por el grupo Anonymous,

Asimismo el mensaje del director asociado de la agencia espacial, Thomas Zurbuchen, a través de su cuenta de Twitter fue el siguiente: “Al contrario de algunos reportes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre vida extraterrestre”.

Seguidamente dicho portavoz de la NASA afirmo que dicha noticia no es una utopía para el futuro. “¿Estamos solos en el universo? Aunque aún no lo sabemos, tenemos misiones que avanzan y pueden ayudar a responder a esta pregunta esencial”, expresó.

Por otro lado, Laurie Castillo, quien es la jefa de comunicaciones de la NASA, señaló los resultados del telescopio espacial Kepler: “Estamos felices por los últimos resultados de la misión Kepler, pero no hay ningún anuncio pendiente en relación a la vida extraterrestre en nuestro universo, una información de ese tipo se dará a conocer de inmediato”

No obstante, Laurie Castillo, como jefa de comunicaciones de la NASA, emitió en un comunicado de prensa con el objetivo de terminar con las hipótesis planteadas por el grupo Anonymous.

La NASA responde sobre existencia de alienígenas
Voceros de la NASA no niegan futuros hallazgos

De igual forma, coincidió con su compañero, el director asociado de la agencia espacial, Thomas Zurbuchen, ya que tampoco se cerró a la posibilidad de que exista un hallazgo alienígena en el futuro inmediato:

Al respecto manifestó lo siguiente: “Es cierto que tenemos numerosas misiones cuyo objetivo es buscar señales de vida en otros planetas y aunque aún no tenemos ninguna respuesta, seguiremos trabajando para responder a la fundamental pregunta: ¿estamos solos?“.

conoce más al respecto acá:ORIGEN DE LOS COMETAS: CUERPOS CELESTIALES VELOCES Y MISTERIOSOS

Astronautas de la NASA esta convencido de que existen los OVNIS

EL veterano, Edgar Mitchell, astronauta de la NASA, quien participó de la misión Apolo 14, en el año de1971, y  el sexto hombre en pisar la superficie de nuestro satélite natural: Luna, expresó que luego de viajar al espacio sideral  espacio está completamente convencido de que los alienígenas  existen, pero no solo están allá afuera, sino que nos observan y estudian.

El astronauta asegura no saber, dónde, cuándo ni cómo los extraterrestres hacen su tarea de observación, pero de algo no tiene duda “nos observan”. Todos podeos ver estas naves, a toda hora, ocultas entre las nubes y de fondo las estrellas. Entre los testimonios que confirmarían la existencia de vida extraterrestre se encuentra la narración de una conversación entre un investigador de la NASA y los astronautas después del aterrizaje del Apolo 11, hace varias décadas

En dicha conversación el empleado de la agencia espacial, NASA,  advierte “Esas astronaves son inmensa, no lo creerían. Les informo que hay otras naves espaciales allá en el espacio, se ocultan en la Luna y su actividad es observarnos”. A lo que Neil Amstrong, el primer hombre en pisar suelo lunar, respondió “Nos advirtieron alejarnos de esa zona donde se presume que se encuentras ubicadas”.

Tiempo más tarde, el propio astronauta de misión, Amstrong, explicó: “No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras, no solo desde el punto de vista del tamaño, sino también desde el punto de vista de la  tecnología”

Continuó diciendo el líder de misión espacial parte de su testimonio: “Eran grandes, e  incluso  amenazantes”.  A pesar de estas declaraciones y opiniones verídicas, el pronunciamiento formal y oficial de la NASA desmiente todo encuentro cercano o lejano con cuerpos alienígenos o extraterrestres, mucho  menos con sus naves o sistemas.

lee aquí mas del tema:12 CURIOSIDADES DE MERCURIO QUE SEGURAMENTE NO CONOCES

Algunos creen que las publicaciones del grupo Anonymous podrían parecer exageradas o subidas de tono, sin embargo, los estudios que apoyan la posibilidad de vida extraterrestre han ido creciendo exponencialmente en los últimos años en la carrera espacial del hombre.

Cabe destacar que hace pocos días, la NASA anunció el descubrimiento de 219 posibles cuerpos planetarios, de los cuales, 10 tienen características similares a las de la Tierra, y los mismos orbitan a una distancia de una estrella que permitiría la existencia de agua, por lo  que es probable también que sean planetas rocosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here